🐶 Envío GRATUITO en pedidos de más de 39€

¿Quiénes somos?

Perro a bordo es la idea que ha nacido gracias a la pasión de un grupo de amigos por estas personitas peludas conocidas como perros. La motivación detrás de todo ello ha derivado en esta tienda online y nos pusimos manos a la obra. Nos gustaría que la gente de tu entorno sepa que siempre cuentas con tu compañero de alegrías y desventuras.

Nuestros valores

Aunque podamos parecer una simple tienda, estamos implicados en la ayuda de muchos de ellos que, por circunstancias, no tienen la suerte de tener un lugar al que considerar aún su hogar. Es por ello que gracias a tu compra, ayudamos a todas las protectoras con el beneficio que se genera: Comida, abrigo para el invierno, mejorar sus instalaciones … toda la ayuda es bienvenida para estos centros que en muchos casos lo mueven voluntarios.

¿Qué te ofrecemos?

Hemos decidido crear nosotros mismos los diseños, resultando en un producto gracioso y una línea que está de moda (si quieres una cosa bien hecha, hazla tu mismo!), obteniendo un producto divertido, exclusivo y con materiales de la mejor calidad.

Colaboraciones

Como antes mencionábamos, nos gusta colaborar con cualquier entidad que se suma a la causa y la unión siempre es beneficiosa para todos, incluyéndote a ti.


DoggyDog

DoggyDog es una app en la cual podrás encontrar todo lo que necesitas para tu mejor amigo.

A través de su mapa podrás encontrar todo tipo de negocios/servicios, pipicans/parques y muchas cosas más. Otra de sus características es que podrás compartir paseos para que así tanto tu como tu doggy podáis conocer gente nueva. Un apartado muy importante de está aplicación es su sistema de alertas para doggys perdidos o encontrados. Con unos sencillos pasos podrás poner una alerta que se difundira entre todos los usuarios que estén por la zona. Por último, la aplicación también ofrece promociones exclusivas para sus usuarios.